Why Not Detailing, Tu Lugar

LOS MEJORES TRATAMIENTOS

PARA TU AUTO

En Why Not Detailing te ofrecemos diversas tecnicas y procesos destinados a mejorar la calidad estetica y el correcto funcionamiento integral de todas las partes de tu vehiculo. Utilizando siempre los productos elaborados especialmente para ello, combinandolos con la experiencia y tecnicas adquiridas a lo largo del tiempo.


Imagenes de tratamientos

Información

Consta de utilizar las mejores técnicas para obtener la mejor RESTAURACIÓN ESTÉTICA DEL VEHÍCULO intentando en todo momento SUPERAR LAS EXPECTATIVAS del cliente.

Cómo trabajamos

Realizamos un LAVADO al detalle con shampoo alcalino para eliminar la mayor cantidad de impurezas, seguido con una DESCONTAMINACIÓN del área a trabajar. Se enmascara toda la zona de burletes para evitar cualquier desgaste innecesario. Se escoge los mejores PRODUCTOS para realizar la CORRECCIÓN de la laca y la posible porosidad (piel de naranja) según el TRATAMIENTO escogido por el cliente. Se termina otorgando un sellado ACRÍLICO o CERÁMICO de todo el vehículo.

Imagenes de Limpieza de Interior

Información

Se trata de un PROCESO INTEGRAL y sistemático de LIMPIEZA de todo el HABITÁCULO, donde se prioriza la eliminación de MANCHAS, sedimentos, OLORES y la RESTAURACIÓN de texturas y colores. Se utilizan productos 100% BIODEGRADABLES y altamente concentrados con ingredientes activos, los cuales cuidan el interior de su vehículo así también como el medio ambiente.

Cómo trabajamos

Según el grado de deterioro que presenta el habitáculo se emplean las técnicas y productos para obtener el mejor resultado.

- Aspirado y limpieza interior.

- Neutralizar y eliminar los olores del habitáculo.

- Limpieza de burletes, puertas, cerraduras y cristales.

- Desmontado de butacas y partes específicas para realizar una limpieza profunda (Opcional)

- Limpieza de tapizado con máquina de inyección y extracción de líquidos.

- Limpieza artesanal para tapizados delicados

- Protección y nutrición de los tapizados.

Nuestro Servicio Post-Venta

Información

Este segmento es para los clientes que quieren vender su vehículo, se les ofrece un tratamiento a un bajo costo pero no por ello de mala calidad.

Cómo trabajamos

Tal como en cualquier tratamiento que ingresa a Why Not Detailing, se realiza un lavado del auto con shampoo alcalino, se descontamina las partes a trabajar, se efectua una correncion 3 in 1 (pule, abrillanta y sella), se efectua una limpieza del habitaculo interior, se acondicionan las partes plasticas, vinilo, gomas, etc. y como opcional tambien se puede efectuar un lavado de motor.