Servicios

TRATAMIENTO CERAMICO

Se realiza una limpieza profunda para quitar todas las impurezas y visualizar cualquier detalle. Este tratamiento hace que tu auto brille y esté protegido por mucho más tiempo. Tiene un excelente acabado y su poder hidrófobo hace que se ensucie menos. Resistente a productos químicos que van desde pH2 a pH12. Esta característica también hace que los contaminantes unidos como la savia de los árboles, el alquitrán y las manchas de agua dura, sean fáciles de eliminar.

gallery/peugeot 2008 (1)

TRATAMIENTO ACRILICO

El resultado es un auto con brillo único y natural. Protege la pintura de la contaminación, y genera que la tierra y la suciedad se deslicen. A diferencia de los tratamientos cerámicos, estos tienen un grado menor de duración y resistencia.

gallery/renault sandero stepway-min

LIMPIEZA DE INTERIOR

Se trata de un proceso integral y sistemático de limpieza de todo el habitáculo, donde se prioriza la eliminación de manchas, sedimentos, olores y la restauración de texturas y colores. Se utilizan productos 100% biodegradables y altamente concentrados con ingredientes activos, los cuales cuidan el interior de su vehículo así también como el medio ambiente. 

gallery/renault sandero (1)-min